ANIMAL...ITOS

Es un espectáculo teatral en el que Lola Cortés y Beto Castillo harán un recorrido por diferentes misiones para reclutar miembros al escuadrón de protección animal.

A través de canciones, juegos, sorpresas y actividades interactivas con el público, Lola y Beto serán los guías para nuestro público quien tendrá que participar con los actores para resolver misiones y así lograr ser miembros del escuadrón de protección animal.

En este recorrido, tendrán que descubrir ¿qué es lo que los humanos tenemos que aprender de los animales? ¿quién es el peor depredador del planeta? ¿por qué decimos que los animales y los humanos somos iguales por dentro aunque distintos por fuera? y finalmente ¿cuál es el poder que todos los humanos tenemos para transformar el mundo en el que vivimos y convertirlo en un lugar mejor?

En este viaje lleno de música, magia y sorpresas conocerán a Huga la Tortuga, a Humánima, el hada de los humanos y los animales, a Lorenzo el perico intenso, a Rocco nuestro amigo incondicional y a Nina nuestra amiga felina y todos juntos recordaremos que no podemos cambiar el mundo, pero que sí podemos cambiar el mundo de una persona o de un animal.

Al finalizar la obra, los niños y papás de los niños que lo deseen, serán nombrados como miembros del escuadrón de protección animal y podrán continuar con su misión fuera del teatro!

ANIMAL...ITOS! Es un espectáculo inteligente e interactivo diseñado especialmente para los niños, los papás de los niños y los maestros de los niños, donde todos nos vamos a divertir muchísimo reforzando y aprendiendo, según sea el caso, el amor hacia estos seres maravillosos que son los ANIMAL...ITOS!

Si viste ANIMAL...ES! no puedes perderte este nuevo proyecto inspirado en dicho espectáculo pero que ha sido especialmente diseñado para ser DIVERTIDO Y SOBRETODO SIN MOSTRAR IMÁGENES DE CRUELDAD.

A través de un mensaje positivo e interactivo, ANIMAL...ITOS! busca recordarle a todos los niños, y los que ya no lo son tanto, que todos los humanos también somos animales, que todos somos iguales por dentro aunque distintos por fuera y que todos tenemos dentro un corazón. No importa si tienes patas o piernas, todos buscamos cariño y amor!

Este mágico y divertido espectáculo se presenta en el teatro SALA CHOPIN los domingos a las 12 del día, a partir del 27 de abril, y tiene un costo de $200.00 (¡¡Pero si compras los boletos en la página de EL MURO www.elmuro.org.mx siempre hay descuentos y promociones así que aprovéchalas!!).

El Muro A.C., comprometido con su misión de disminuir los niveles de violencia en la sociedad a través de campañas de protección a los animales, con ANIMAL...ITOS! pretende continuar con su programa de ayuda a albergues y protectores independientes, además en esta ocasión, queremos también tener invitados, en cada función, a niños de alguna casa hogar o de escuelas de bajos recursos SIN COSTO ALGUNO, así que si te interesa recibir nuestra ayuda por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque nos dará muchísimo gusto recibirte en este espectáculo que ha sido creado especialmente para ti!

ImprimirCorreo electrónico