AYUDA A ALBERGUES

ERES UN ALBERGUE O PROTECTOR INDEPENDIENTE EN DF Y NECESITAS AYUDA? LEE ESTO POR QUE TE PODEMOS AYUDAR ECONÓMICAMENTE! TE QUEREMOS AYUDAR PERO SI NO TE INTERESA ESTA AYUDA A TI POR FAVOR MÁNDASELA A ALGÚN ALBERGUE O PROTECTOR QUE LA REQUIERA.

Estimado amigo protector.

Como sabes El Muro A.C. ha estado comprometido con tratar de ayudar a albergues y protectores independientes a través del programa de venta de boletos a bajo costo de ANIMAL...ES! Al finalizar nuestra 3a temporada se habían entregado 154,400 pesos en total!

Ahora estrenaremos ANIMAL...ITOS! un divertido espectáculo para toda la familia los DOMINGOS a las 12 del día en la SALA CHOPIN. Este es un NUEVO espectáculo con botargas, canciones, magia, y diseñado especialemente para fomentar el amor y respeto a los animales entre TODOS los miembros de la familia incluyendo por supuesto a los más pequeños.

Queremos saber si te interesa la ayuda que podemos ofrecerte a través del programa de boletos a bajo costo. Como en ocasiones anteriores, se te ofrecen los boletos a un costo muy bajo a comparación de taquilla y ya tú los vendes al costo que consideres prudente para así quedarte con la diferencia del boleto para tus ANIMAL..ITOS! y tus invitados pasarán un gran rato y se llevarán un gran mensaje.

Si estás interesado, tengo un total de 30 boletos por función destinados a esta causa así que por favor avísame si los quieres para irlos apartando... nuestro estreno es el domingo 27 de abril y nos encantaría poder ayudarte nuevamente.

Si deseas nuestra ayuda, por favor manda mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la brevedad por que se están acabando los boletos.

Beto

ImprimirCorreo electrónico