AMIGOS POR SIEMPRE: PROPUESTA PARA EDUCAR A LOS NIÑOS

También ofrecemos nuestra obra de teatro “AMIGOS POR SIEMPRE”

ES UNA OBRA ORIGINAL DE EL MURO A.C. Y QUE CUENTA LA HISTORIA DE PEPE, UN NIÑO DESCUIDADO QUE NO SUPO DARLE VALOR A UN ANIMALITO DE COMPAÑÍA. LOS IRRESPONSABLES PADRES DE PEPE DECIDEN DESHACERSE DE ROCCO -SU PERRITO- Y ECHARLO A LA CALLE SIN PENSAR LAS CONSECUENCIAS DE ESTE TERRIBLE Y DESALMADO ACTO.

HUMÁNIMA -EL HADA DE LOS HUMANOS Y LOS ANIMALES- HACE UN HECHIZO PARA QUE EL ALMA DE ROCCO Y LA DE PEPE CAMBIEN DE CUERPO PARA QUE EL NIÑO VIVA EN CARNE PROPIA LOS HORRORES QUE VIVE UN ANIMALITO INDEFENSO EN LA CALLE. 

SI EL NIÑO LOGRA ENTENDER DE CORAZÓN EL VERDADERO VALOR DE LOS ANIMALES SE ROMPERÁ EL HECHIZO Y TODO REGRESARÁ A LA NORMALIDAD. PERO HABRÁ QUE VER SI PEPE -EN EL CUERPO DE SU PERRITO ROCCO- LOGRA SOBREVIVIR A LA CRUELDAD HUMANA Y AL HAMBRE, LA SED, EL FRÍO Y DEMÁS PELIGROS A LOS QUE SE ENFRENTAN DÍA CON DÍA MILLONES DE ANIMALITOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE NO TENER UN HOGAR Y DE SER MALTRATADOS POR LOS HUMANOS.

NINA- UNA NIÑA QUE QUEDÓ ATRAPADA EN EL CUERPO DE UNA GATITA- ES AHORA QUIEN AYUDA AL HADA HUMÁNIMA A QUE LOS ANIMALITOS CALLEJEROS SOBREVIVAN Y SERÁ LA GUÍA DE PEPE EN EL CUERPO DE ROCCO DURANTE TODA ESTA AVENTURA.

AMIGOS POR SIEMPRE ES UNA HISTORIA CONTADA EN UN SÓLO ACTO QUE TIENE MÚSICA ORIGINAL Y QUE NOS RECUERDA EL VERDADERO VALOR DE LOS ANIMALES, PERO SOBRE TODO QUE ES INDISPENSABLE RESPETAR A TODOS LOS SERES -SOBRE TODO SI SON INDEFENSOS Y DEPENDEN DE NOSOTROS Y QUE UN SER HUMANO QUE AYUDA Y RESPETA LA VIDA DE OTROS SERES SIEMPRE SERÁ UNA MEJOR PERSONA QUE LA QUE NO LO HACE.

Ofrecemos también los diseños que tenemos para el libro para colorear con mensajes positivos respecto a la vida y la protección de los animales. Aquí algunos ejemplos: 

Colorea1

ImprimirCorreo electrónico