ESCUADRÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL

RECLUTAMIENTO DEL ESCUADRÓN ANIMAL

Objetivo: El alumno comprenderá que así como son importantes sus derechos, también lo son sus obligaciones y siempre tendrán a alguien que proteger. Ellos elegirán a su protegido, pudiendo ser un compañero de su salón, un compañero de escuela de grados menores, un miembro de su familia y/o su animal de compañía (si es que lo tienen en casa).

Cada alumno se hará acreedor a un diploma que lo acreditará como miembro del “Escuadrón de Protección Animal”. Explicando con esto que adquiere la misión de velar por la armonía y el respeto que tanto él como los que están a su alrededor merecen.

Beneficios: El alumno adquirirá la misión de velar por su bienestar y el de los demás, teniendo siempre presente que TODO SER VIVO merece respeto y cuidado. Esto conllevará a una mejor convivencia entre alumnos, disminuyendo los niveles de “Bullying” y fomentando un ambiente de cordialidad no sólo en la escuela, sino también en su hogar.

 

*PARA MÁS INFORMACIÓN O AGENDAR UNA VISITA A TU ESCUELA FAVOR DE ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡GRACIAS POR DARLE VOZ A QUIEN NO LA TIENE!

TE INVITAMOS A QUE TE INFORMES Y COMPARTAS CON TUS HIJOS Y CON SUS MAESTROS NUESTRO SITIO WEB PARA TODA LA FAMILIA QUE SERÁ UNA GRAN HERRAMIENTA PARA REFORZAR LOS MENSAJES DEL RESPETO POR LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES Y CONTRIBUIR ASÍ A LA FORMACIÓN DE MEJORES PERSONAS.

Visita: www.elmurito.mx

 

ImprimirCorreo electrónico