PROYECTO EDUCATIVO DE EL MURO A.C.

PROYECTO EDUCATIVO Es la serie de actividades diseñadas por El Muro A.C. asesorados por pedagogos y psicólogos infantiles para reforzar el mensaje del respeto por la vida en cualquiera de sus manifestaciones.

Estas actividades están estructuradas para no afectar el plan de estudios o de actividades de los maestros y no requieren de ningún material fuera del que normalmente usan en su salón de clases. Se puede implementar completo o por partes y no tiene un orden en particular. Realmente su aplicación será consecuencia del interés y compromiso de cada institución educativa y de cada maestro para con sus alumnos.

El Muro A.C. ofrece entonces una extensa lista de actividades para contribuir a la formación de mejores personas. En el momento en que los maestros entienden la importancia de nuestro mensaje, la trascendencia y huella que dejan en sus alumnos y en las familias de sus alumnos es totalmente diferente, pues más que enseñarles un conocimiento en específico, están moldeando su esencia para convertirlos en mejores seres humanos. En www.elmurito.mx encontrarán una enorme cantidad de actividades para reforzar estos mensajes y está diseñado para niños, papás y maestros así que no dejen de visitarlo.

¡Gracias por ser maestros y papás comprometidos con la formación de sus hijos y con nuestro país!

TE INVITAMOS A QUE TE INFORMES Y COMPARTAS CON TUS HIJOS Y CON SUS MAESTROS NUESTRO SITIO WEB PARA TODA LA FAMILIA QUE SERá UNA GRAN HERRAMIENTA PARA REFORZAR LOS MENSAJES DEL RESPETO POR LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES Y CONTRIBUIR ASí A LA FORMACIóN DE MEJORES PERSONAS.  

VISITA www.elmurito.mx

 

ImprimirCorreo electrónico