¿QUÉ PUEDES HACER TÚ AL RESPECTO?

Compasión en Acción

Conviértete en un consumidor responsable y no compres ninguna de las marcas que son crueles con los animales. Pasa la voz e informa a tus familiares, vecinos, amigos y comunidad en general.

Imprime nuestra lista de productos libres de crueldad y compártela con todo mundo pero sobre todo PREDICA CON EL EJEMPLO Y SE CONGRUENTE.

Si tienes acciones en una compañía que realice pruebas en animales, escribe una carta donde expongas por qué te opones al uso de animales. Pide al FDA que deje de solicitar pruebas con animales en la industria farmacéutica y que permita que las compañías las sustituyan por pruebas in vitro.

Los consumidores preocupados también pueden tener un papel vital para lograr la eliminación de métodos crueles de prueba. Alentada por la indignación del público. La Unión Europea (UE) propuso prohibir las pruebas de cosméticos con animales para 1998, desafortunadamente, la UE ha retrasado indefinidamente esta prohibición debido a quejas de las compañías que hacen pruebas con animales. Pero otras organizaciones en Europa han entrado al asunto. Por ejemplo, después de llevar a cabo encuestas que indicaban que cuatro de cinco clientes suyos estaban en contra de probar cosméticos y productos para el hogar con animales, la Co-op, el minorista más grande de la Gran Bretaña, lanzó su propia campaña para instar a las compañías a terminar con dichas pruebas.

En los Estados Unidos, una encuesta de la American Medical Association encontró que el 75 por ciento de los americanos están en contra de usar animales para probar cosméticos.5 Cientos de empresas han respondido y han cambiado a métodos amigables para los animales. Para ayudar a los consumidores a identificar los productos que realmente son libres de crueldad, una coalición nacional de grupos para la protección de los animales ha desarrollado la Norma Corporativa de Compasión para los Animales que clarifica la terminología de las pruebas sin animales y los procedimientos usados por los fabricantes, y ofrece un logotipo indicando libre de crueldad para las compañías que cumplen con la norma. Los consumidores pueden apoyar esta iniciativa comprando productos que cumplen con la norma corporativa y boicoteando aquellos que no lo hacen, y pidiendo a las tiendas locales que se surtan de artículos libres de crueldad. Todas las personas que desean la terminación de las pruebas con animales, también deben instar a las agencias reglamentadoras del gobierno y a las asosiaciones comerciales como la American Dental Association a aceptar los métodos que no usan animales inmediatamente.

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