RESEÑA ANIMAL...ES

Animal...Es! es el más reciente proyecto de EL MURO A.C. un espectáculo con historias para Reír, llorar y crear conciencia. Los actores que participamos en este proyecto NO COBRAMOS UN SUELDO por hacerlo ya que lo que entra de taquilla se destina a la labor de EL MURO. Ven y ayúdanos a darle voz a quien no la tiene en este espectáculo que dejará huella en tu mente y en tu corazón. 10 únicas funciones en La Sala Chopin, ubicada en Álvaro Obregón 302, col. Roma 52119202 Informes y Contrataciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANIMAL…ES! Es un espectáculo único en su tipo con historias para reír, llorar y crear conciencia. Sylvia Pasquel y Beto Castillo te llevan por una montaña rusa de emociones que van desde las carcajadas hasta el llanto, pasando por la reflexión y la creación de conciencia respecto al trato que los humanos damos a los animales… En ANIMAL…ES tenemos un artista invitado cada función para completar el elenco y las personalidades que han participado con nosotros son: SYLVIA PASQUEL, SUSANA ALEXANDER, ROGELIO GUERRA, HORACIO VILLALOBOS, LOLA CORTÉS, FREDDY ORTEGA, VANESSA BAUCHE, PACO DE LA O, GABY PLATAS, RAQUEL BIGORRA, EUGENIO DERBEZ, LALO ESPAÑA, REGINA OROZCO, REBECCA DE ALBA, ANGÉLICA VALE, CONSUELO DUVAL, EDGAR VIVAR Y ROCíO BANQUELLS, entre muchos otros.

Este espectáculo teatral en un acto con duración de una hora con veinte minutos tiene como fin recaudar fondos para El Muro Asociación Civil que se encarga de disminuir los niveles de violencia en la sociedad a través de campañas de protección a los animales. Como está comprobado que todos los asesinos seriales maltrataron, torturaron y mataron animales en su infancia y juventud, el vínculo que existe entre la crueldad con los animales y la violencia con los humanos es muy fuerte y por eso enfrentamos este problema a través de toda nuestra labor que pueden consultar en www.elmuro.org.mx y www.elmurito.mx

Finalmente los actores que participan en ANIMAL…ES lo hacen de manera altruista y no cobran un quinto ya que todo el dinero recaudado después de cubrir los gastos para representar la obra, van directo a El Muro A.C. para que pueda continuar con su labor educativa en pro de la vida y de los ANIMAL…ES!

Imprimir Correo electrónico