VENTA DE FUNCIONES ANIMAL...ES

¡Hola! Muchas gracias por considerarnos y de esta manera no sólo tener un beneficio económico sino contribuir a crear conciencia en la gente respecto a los ANIMAL..ES!

El costo es de 60,000 pesos más IVA por función de animal...es o 80,000 por dos funciones…

con LOLA CORTES, SUSANA ALEXANDER Y BETO CASTILLO a revisar disponibilidad dependiendo de la fecha deseada.

Se necesitan 3 bancos, dos mesas y tres atriles para poder hacer la obra. Aunque podemos transportar los nuestros, también podríamos adaptarnos con algunos que sean del estilo de los muebles de las fotos que se muestran a continuación:

El tamaño del escenario ideal para presentar ANIMAL...ES! es de 8 metros de ancho por 4 de fondo. En cuanto a iluminación necesitamos 3 cenitales para cada actor, además de la luz frontal y luz general en el escenario. Se puede resolver fácilmente con 10 pares o algunas robóticas. En el espectáculo hay video y música por lo que se necesitan proyectores y pantallas, así como el equipo de PA necesario para amplificar el sonido... dependiendo del tamaño del lugar y de las pantallas se puede hacer con una sola o con más de dos. Nosotros en el teatro usamos dos pantallas y dos proyectores.

Si el espacio es grande y no tiene buena acústica se necesitarán 3 micrófonos lavalier para amplificar el sonido de cada actor.

Creo que con esto sería básicamente todo por ahora respecto a ANIMAL....ES! sin dejar de mencionar que retomaremos la temporada en DF los días sábado por lo que los sábados no podemos viajar pero sí el resto de los días de la semana.

Se tiene que dar el 50% de anticipo al reservar la fecha y el resto 2 días antes del evento.

Todo esto es más gastos de transportación para los 3 actores y tres técnicos, así como 500 pesos de viáticos por persona por día y 6 habitaciones individuales si hubiera que pasar la noche en la ciudad, si no se requerirían 2 habitaciones dobles en un hotel cercano al teatro para poder bañarnos y arreglarnos para la obra.

No dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para checar fechas y presupuestos.

Beto Castillo

ImprimirCorreo electrónico