SIEMPRE NOS QUEJAMOS, PERO ¿QUÉ HACES TÚ AL RESPECTO?

Nos preocupa de sobremanera que las perreras tengan empleados que estén entrenándose a diario a matar perdiendo el sentido de la compasión y acostumbrándose al dolor y a quitar vidas. Está comprobado que todos los asesinos y criminales seriales empezaron maltratando, torturando y matando animales.

El grado de violencia que se puede generar en una perrera en la cuál no se trata de manera humanitaria a los animales y se respeta sus vidas buscando darles condiciones dignas incluso ante la eutanasia, es enorme y estas personas sin duda serán responsables de escaleras de violencia en sus propios hogares.

Los Mexicanos siempre nos quejamos de que el gobierno no hace nada pero nosotros tampoco hacemos nada para colaborar. El Muro A.C. quiere unir esfuerzos con Centros Antirrábicos responsables como el suyo para que simplemente se sustituya la matanza por la esterilización y que así contribuyamos a formar mejores ciudadanos que respeten y valoren la vida.

Por si esto no fuera suficiente, esterilizar es más barato que matar, así que no hay razón alguna por la cuál no tomar esta iniciativa.

¡QUEREMOS AYUDAR! Por eso nos ponemos a su disposición.

Atentamente

Beto Castillo

Presidente El Muro A.C.

ImprimirCorreo electrónico